El Estudio

Os presento mi estudio, un espacio pensado para que os sintáis como en casa y podamos hacer unas sesiones de lo más amenas. Es un espacio privado, no abierto al público, por la sencilla razón de que cuando estoy en una sesión no quiero que nadie nos interrumpa, por ello es necesario solicitar cita previa, tanto para consultas como para realizar sesiones. Me encantarecibiros!

El espacio está pensado especialmente en la seguridad y confort de los más pequeños y sus padres, pasamos un largo tiempo juntos, sobre todo en la sesiones de recién nacido, por eso para mí es muy importante que os sintáis como en casa.  También dispongo de una cómoda zona de sofá en la que podeis ver cómodamente como se realizan las sesiones sin perder el más mínimo detalle y por supuesto los papás siempre estareis al lado de vuestros pequeños durante la sesión, además a muchos padres les gusta colaborar en el desarrollo de la sesión, especialmente en las de recién nacido, así que si quereis estaré encantada de guiaros; es una experiencia única.

Para hacer las sesiones más amenas, dispongo de una zona de bebidas, cafés, zumos, galletitas... Además de microondas, agua embotellada por si necesitais preparar biberones, aseo; y también cambiador, toallitas... Mi objetivo es que disfruteis de la sesión y que os sintais como en casa.

Dejad que capture con mi cámara ese momento tan único y lo convertiré en inolvidable para que lo guardéis para siempre.