Sesión Bebé

Los bebés van cambiando día a día, por eso estas sesiones se realizan desde el primer mes de vida hasta los 24 meses. Dependiendo de su edad, su carácter y vuestros gustos se adapta la sesión y se pueden hacer tanto en el estudio como en exterior o combinadas.

Normalmente cuando todavía son muy pequeños y no se sientan aun solos, suelen hacerse en el estudio ya que está adaptado para los más pequeños y también dispongo de diferentes tipos de atrezzo y escenarios. Una vez que se sientan solos  o empiezan a andar es más sencillo poder hacer una sesión en el exterior, pero también se puede hacer en el estudio con atrezzo. Siempre dependerá de vuestros gustos.

Si quieres ver más fotos, visita mi galería.

Información sobre la sesión bebé:

-Se realizan desde el primer mes de vida hasta los 24 meses.

-La sesión incluye fotos con los papás (y hermano/os si los hay) si queréis.

-Regalar una sesión bebé es un detalle perfecto y que sin duda encantará a sus padres.

Y ahora qué?

Dispongo de diferentes packs, así que encontraremos el que más se adapte a lo que estás buscando.

 Para hacer una reserva, consulta o concertar una cita previa  puedes ponerte en contacto conmigo en el formulario de contacto haciendo click aquí, enviándome un email a: info@bualafotografia.com o en el teléfono  688 936 678 (también Whatsapp)

Si quieres visitarme es recomendable hacerlo con cita previa, además de conocernos podrás ver los diferentes packs y complementos de los que dispongo y así elegir el que más se adapte a lo que estás buscando; así como resolver las posibles dudas que puedas tener, estaré encantada de poder atenderte.