Sesión Infantil

Esta sesión se realiza de los 2 años en adelante. Los niños crecen muy rápido, más de lo que nos gustaría y querríamos fotografiarlos constantemente para no perder ningún detalle. Os aseguro que captaré unas fotografías inolvidables que conservareis como un tesoro. Se pueden realizar tanto en estudio como en exterior o combinadas.

Es genial que aportéis ideas! Así que antes de la sesión hablaremos de las diferentes posibilidades y buscaremos la sesión que más se adapta con lo que estáis buscando. Siempre intento que las sesiones sean de lo más divertidas y que sean como un juego para ellos, y por supuesto los papás y mamás podéis salir en las fotos.

Si quieres ver más fotos, visita mi galería.

Información sobre la sesión infantil:

-Se realizan desde el primer mes de vida hasta los 24 meses.

-La sesión incluye fotos con los papás (y hermano/os si los hay) si quiereis.

-Regalar una sesión infantil es un detalle perfecto y que sin duda encantará a sus padres.

Y ahora qué?

Dispongo de diferentes packs, así que encontraremos el que más se adapte a lo que estás buscando.

Para hacer una reserva, consulta o concertar una cita previa  puedes ponerte en contacto conmigo en el formulario de contacto haciendo click aquí, enviándome un email a: info@bualafotografia.com o en el teléfono  688 936 678 (también Whatsapp)

Si quieres visitarme es recomendable hacerlo con cita previa, además de conocernos podrás ver los diferentes packs y complementos de los que dispongo y así elegir el que más se adapte a lo que estás buscando; así como resolver las posibles dudas que puedas tener, estaré encantada de poder atenderte.