Sesión Maternidad

Una pequeña persona crece dentro de ti, es uno de los momentos mas especiales. No hay palabras para describir la magia de crear una vida. El embarazo es uno de los momentos más bonitos y especiales en la vida de una mujer, por eso creo que es muy importante que puedas guardarlo para siempre, por lo que pongo toda la delicadeza y sentimiento en cada una de las fotos.

Estas sesiones las realizo en estudio y/o en exterior siempre que el tiempo lo permite, independientemente del tipo de sesión que elijas puedes traer diferentes estilismos con los que te sientas más cómoda, y también pondré a tu disposición diferentes vestidos y telas para que elijas los que más se adecuen a tu personalidad.

Cada mamá tiene su propio estilo, por eso cada una de ellas decide cómo quiere que sea su sesión, hay mamás más románticas que prefieren telas vaporosas, mamás que se atreven con transparencias y desnudos… sea como sea la sesión siempre las realizo con el cuidado y delicadeza que se merecen para puedas recodar siempre esos momentos tan especiales.

Si quieres ver más fotos, visita mi galería.

Información sobre la sesión embarazo:

-Este tipo de sesiones se suelen hacer entre el 7º y 8º mes de embarazo, ya que aunque la barriguita abulta, las mamás suelen sentirse todavía cómodas. Pero en realidad el mejor momento lo elijes tú, ya que ésta sesión se puede realizar hasta el día antes de dar a luz.

-Si lo deseas, esta sesión incluye fotografías con tu pareja y/o hijos.

-Puedes regalar una sesión embarazo, es un detalle muy especial para una mamá poder conservar ese momento tan importante.

-Puedes reservar fecha en cualquier momento, lo ideal es que sea con el mayor tiempo de antelación posible..

Y ahora qué?

Dispongo de diferentes packs, así que encontraremos el que más se adapte a lo que estás buscando.

Para hacer una reserva, consulta o concertar una cita previa  puedes ponerte en contacto conmigo en el formulario de contacto haciendo click aquí, enviándome un email a: info@bualafotografia.com o en el teléfono  688 936 678 (también Whatsapp)

Si quieres visitarme es recomendable hacerlo con cita previa, además de conocernos podrás ver los diferentes packs y complementos de los que dispongo y así elegir el que más se adapte a lo que estás buscando; así como resolver las posibles dudas que puedas tener, estaré encantada de poder atenderte.