Sesión Recién Nacido (Newborn)
Esas primeras semanas en las que después de una larga espera por fin llega tu bebé, están cargadas de emociones; esos primeros días juntos, esos deditos diminutos, esas primeras sonrisas… Son momentos llenos de sentimientos que pasan en un abrir y cerrar de ojos, de un día para otro tu bebé ya ha crecido. Por eso quiero capturar esos preciosos momentos, para que los puedas conservar como el mayor de los tesoros.
Las sesiones de recién nacidos son muy especiales, tanto para mí como fotógrafa como para los padres del bebé y cada sesión es única.
Estas sesiones las realizo exclusivamente en mi estudio y se hacen durante los primeros 15 días de vida del bebé, pues es cuando son más dormilones y todavía conservan la posición fetal, pero según las circunstancias podemos ampliar este periodo.
Dispongo de todo lo necesario tanto para la comodidad del recién nacido como para la de sus padres, cuidando cada detalle para que os podáis sentir como en casa y con la temperatura adecuada para que el bebé se encuentre cómodo y calentito. Para mí es muy importante la tranquilidad del bebé y la vuestra, por eso recomiendo que vengáis solos o con el hermanito.
Esta sesión suele durar entre 2 y 3 horas, dependiendo siempre del bebé ya que es quien manda y hay que respetar sus tiempos, pero realmente no tengo establecido un tiempo exacto para este tipo de sesión. Sé que puede pareceros mucho tiempo, pero es una experiencia única y muy especial; a muchos padres le gusta colaborar en el desarrollo de la sesión, así que si queréis participar estaré encatada.
Me vuelco en todo momento por y para el bebé, por lo que me tomo el tiempo que sea necesario para la sesión, al igual que si fuese necesario repetir la sesión otro día porque por cualquier razón el bebé no tiene un buen día, ya que los primeros días los bebés no tienen asentadas todavía las costumbres y la alimentación.
Cada bebé es un mundo, y por eso unos son más tranquilos y dormilones que otros, de forma que en todo momento respeto sus tiempos para comer y cambiarlo y hacer las paradas que necesite, por lo que dispongo de cambiador, toallitas y todo lo necesario para que os sintáis como si estuvieseis en vuestra propia casa.
Para mí es muy importante entregaros un buen trabajo, por lo que no quiero que esté limitado por un tiempo determinado de la sesión.
Información sobre la sesión newborn:
-Debes reservar la sesión durante el embarazo para que yo pueda guardar una fecha provisionalen función de tu fecha probable de parto, y una vez nazca tu bebé fijaremos la fecha de la sesión.
-La sesión incluye fotos con los papás (y hermano/os si los hay) si quereis.
-Puedes regalar una sesión newborn, es un detalle muy especial para unos padres cuando acaba de nacer su bebé.
Y ahora qué?
Para hacer una reserva, consulta o concertar una cita previa puedes ponerte en contacto conmigo en el formulario de contacto haciendo click aquí, enviándome un email a: info@bualafotografia.com o en el teléfono 688 936 678 (también Whatsapp)
Si quieres visitarme es recomendable hacerlo con cita previa, además de conocernos podrás ver los diferentes packs y complementos de los que dispongo y así elegir el que más se adapte a lo que estás buscando; así como resolver las posibles dudas que puedas tener, estaré encantada de poder atenderte.