Sesión Smash the Cake (Destroza la Tarta)

Las sesiones smash de cake (destroza la tarta) se realizan cuando los pequeños cumplen 1 y 2 años, ya que en esas etapas es cuando empiezan a interactuar, a caminar, a hablar.… son momentos muy especiales en la vida de los más pequeños.

Prepararé una decoración de cumpleaños para esta sesión con diferentes elementos de atrezzo y hacia la mitad de la sesión, le daremos al bebé una tarta súper colorida para que haga lo que quiera con ella.

 

En estas sesiones los pequeños disfrutan mucho destrozando la tarta. Quedan unas fotos muy divertidas y coloridas; y también son el detalle perfecto para una invitación de cumpleaños. Ah, y si sobra tarta podéis llevárosla!

Si quieres ver más fotos, visita mi galería.

Y ahora qué?

Dispongo de diferentes packs, así que encontraremos el que más se adapte a lo que estás buscando.

Para hacer una reserva, consulta o concertar una cita previa  puedes ponerte en contacto conmigo en el formulario de contacto haciendo click aquí, enviándome un email a: info@bualafotografia.com o en el teléfono  688 936 678 (también Whatsapp)

Si quieres visitarme es recomendable hacerlo con cita previa, además de conocernos podrás ver los diferentes packs y complementos de los que dispongo y así elegir el que más se adapte a lo que estás buscando; así como resolver las posibles dudas que puedas tener, estaré encantada de poder atenderte.