Navidad 2018, esperando a Papá Noel.

Ya tenemos aquí nuestras sesiones navideñas!! para que podáis disfrutar de las fotografías de los peques de la casa en las reuniones familiares de Navidad.

Así que abrimos la agenda de Octubre y Noviembre, las plazas son limitadas!! 

                                    

 

Este año contamos nuestro decorado tiene tres rincones diferentes, en los que lo más pequeños podrán disfutar jugando, y por supuesto las mamás y papás también podéis participar en la sesión si os animáis. 


El precio por sesión es por cada unidad familiar, sí, nuestros precios son los mismos para hermanos, así que no os preocupéis si tenéis más de un peque porque no tiene suplemento, tan solo tienen que ser de la misma unidad familiar. Si queréis fotos con los primitos, los abuelos... añadiremos un pequeño suplemento e incremento de duración de la sesión para que así podáis disfrutarla todos juntos.

Hemos creado tres packs diferentes para que elijas el que mas os guste, y en todos ellos podéis añadir más complementos.









A continuación os resolvemos algunas de las dudas mas frecuentes, pero si tienes cualquier pregunta o quieres saber más no dudes en decirnos:

¿Cómo formalizo la reserva?

Envíanos un email info@bualafotografia.com o teléfono/whatsapp al 688 936 678 y fijaremos la fecha y hora de la sesión. Para formalizarla es necesario abonar una señal de 50€.

¿Cómo abono la reserva?

Mediante ingreso o transferencia bancaria al nº de cuenta que te indicaremos al realizar tu reserva.




¿Cuándo pago el resto de la sesión?

El mismo día que se realiza la sesión en el estudio.

¿Incluye vestuario?

Por supuesto, el vestuario está incluído.

¿Desde que edad pueden participar los peques?

Desde los 3 meses de edad.

¿Cuanto dura la sesión?

La duración de todas las sesiones es de 40 minutos, pero no os preocupéis porque ya sabemos que con los peques nunca se sabe, por eso reservamos un poquito más de tiempo entre sesión y sesión.

¿Hay límite de niños por sesión?

No os preocupéis si tenéis más de un peque porque no tiene suplemento, tan solo tienen que ser de la misma unidad familiar, es decir, hermanos. Si queréis fotos con los primitos, los abuelos... añadiremos un pequeño suplemento e incremento de duración de la sesión para que así podáis disfrutarla todos juntos!

¿Podemos participar las mamás y papás?
Claro! Si os animáis podéis participar en la sesión con vuestros peques.

¿Puedo añadir más productos para regalar a familiares?

Puedes añadir todos los productos que quieras a tu pack.

¿Y si tengo alguna consulta?

Puedes ponerte en contacto con nosotros haciendo click aquí: CONTACTO , vía email info@bualafotografia.com o teléfono/whatsapp al 688 936 678