Todos tenemos una historia,

¿me dejas contar la tuya?


Hola!

Deja que me presente, mi nombre es Ainoa, estudié fotografía y estoy especializada en recién nacidos, infantil y familia. Me gusta ver la ilusión en la cara de las embarazas esperando la llegada de su bebé, las parejas que se hacen reír mutuamente, las expresiones de los bebés, capturar cada pequeño detalle.

Las mejores imágenes surgen cuando os dejáis llevar y disfrutáis del momento; ahí es cuándo se crea la magia. Para eso necesito veros y que me veáis tal y como soy. Me encanta viajar, adoro el queso y bebo mucha agua. Duermo menos de lo que me gustaría, mi familia es muy importante para mí, soy extremadamente puntual y amo los animales. 

Las fotografías son recuerdos de momentos en el tiempo que no se repetirán, por eso su valor es infinito ¿Me dejas capturar tus recuerdos?

Maternidad

Recién Nacido

Piel con piel

Infantil

Splash

Seguimiento mi primer añito

Smash Cake

Sin palabras para describir la excelente profesionalidad de Ainoa. La recomiendo una y mil veces más. Gracias por toda la paciencia y cariño con nuestra pequeña, y su hermano mayor. Un recuerdo maravilloso para toda la vida.

Bendita paciencia tiene esta mujer. Fuimos desde Coruña para una sesión de recién nacido y mereció la pena el viaje, trató con mucho mimo a nuestro pequeño que estaba muy ronchiño, un ambiente super cálido y ya digo un trato excepcional, sin duda repetiremos!

Julia A.

Ainoa, unha profesional dos pés a cabeza. O seu traballo é inmellorable.
Destaca pola sua paciencia , docura e amabilidade.
Laura A.

Me hice una sesión pre-mamá "al desnudo". He de decir que al principio me sentí un poco cohibida pero, es tan profesional, que al tercer disparo ya estaba mas cómoda. Me trató con muchísimo mimo y cuidó cada detalle, haciendo que un posado desnudo no quedara vulgar, si no muy dulce. Estoy encantada tanto con la profesional como con la persona que es Ainoa. Y el resultado de la sesión es maravilloso. Un recuerdo precioso de esta dulce espera.
La recomendaría una y mil veces. Muchas gracias por todo

Belén B.

Xa é a terceira sesión que facemos e estamos encantados con todo. o trato excelente, Ainoa ten moi boa man e moita paciencia cos nenos e o resultado non pudo ser mellor. Repetiremos seguro, recomendable 100%
Fátima D.

* Datos obligatorios