Tarjeta Regalo

Hay multitud de ocasiones en las ocasiones en las que queremos hacer un regalo especial, ya sea un nacimiento, embarazo, aniversario, bautizo...pero regalar algo bonito y que a la vez le sea útil al que lo reciba no es una tarea fácil. 

Tal vez lleves unos cuantos días pensando en regalar algo diferente a tu hermana, primo, amiga, sobrinos... y aún no has encontrado lo que buscabas. Pues aquí tienes una idea!

¿Por qué no les regalas una sesión de fotos? No solo será un regalo muy especial, sino que podrán conservarlo toda la vida y recordar esos momentos únicos.

Te puedo asegurar que es un regalo muy bien recibido y con el que van a guardar unos de sus mejores recuerdos.

 Todas las sesiones se pueden regalar, solo tienes que elejir el pack que más se adapte a lo que estás buscando y personalizaré la tarjeta de la sesión con los datos que me indiques, todo esto en un embalaje muy original.

Para hacer una reserva, consulta o concertar una cita previa  puedes ponerte en contacto conmigo en el formulario de contacto haciendo click aquí, enviándome un email a: info@bualafotografia.com o en el teléfono  688 936 678 (también Whatsapp)

Si quieres visitarme es recomendable hacerlo con cita previa, además de conocernos podrás ver los diferentes packs y complementos de los que dispongo y así elegir el que más se adapte a lo que estás buscando; así como resolver las posibles dudas que puedas tener, estaré encantada de poder atenderte.