LLEGÓ LA MAGIA DE LA NAVIDAD

Bienvenidos al puesto de galletas, ya están aquí las sesiones navideñas!!

Los niños, no han dejado de soñar y queremos que sigan haciéndolo; por eso hemos creado un decorado donde los más pequeños podrán disfrutar explorando y sobre todo jugando. Este año mas que nunca, hemos creado a mano cada detalle para que vuestra sesión sea todavía más especial.

Uno de los principales cambios es que no se incluye el vestuario, pero tranquilos, al hacer la reserva recibiréis las recomendaciones de vestuario. Las sesiones están espaciadas para garantizar la desinfección completa del estudio entre sesión y sesión.

Las sesiones son por núcleo familiar (mamás/papás e hijos/as) Si quieres tener un recuerdo de primos, abuelos... tienes la opción de reservar dos sesiones seguidas y en medio de ambas realizar las fotos juntos. Las sesiones están pensadas para bebés a partir de 6 meses que se mantengan sentados solitos, en caso de bebés más pequeñitos estarán principalmente en bracitos de sus papás o hermanitos.

¿Tienes alguna pregunta?

¿Medidas de seguridad e higiene?

Dejamos tiempo entre sesión y sesión para la desinfección del escenario, ventilación y atrezzo. Debéis llegar al estudio con mascarilla, al entrar os proporcionaremos gel hidroalcohólico para desinfectar las manos, y unas calzas para los pies, ya que no está permitido acceder al set con zapatos.  Se responsable, en caso de tener cualquier síntoma, avisa al estudio y reprogramaremos el reportaje.


 Covid-19

En caso de no poder acudir por confinamiento, deberás reprogramar. Se podrá realizar la sesión otro día, siempre y cuando haya disponibilidad y la campaña de Navidad 2021 esté en activo. Sobre todo, se responsable y no acudas si tienes síntomas de Covid-19 y avisa al estudio para liberar tu cita y ofrecer a otra que lo necesite.

¿Puedo llevar mi ropa?

 Al hacer la reserva os indicaremos las recomendaciones de vestuario y paleta de colores. Este año por razones de seguridad e higiene no es posible que nosotros pongamos la ropa; pero no os preocupéis.

¿Pueden participar los hermanos/as?

 Claro que sí! Los precios son por núcleo familiar, (hermanos); si queréis fotos con los primos para regalar a abuelos, tíos etc Debéis reservar dos sesiones seguidas, y en medio se realizarán las fotos juntos.

¿Desde qué edad se pueden realizar las sesiones?

A partir de los 6 meses en adelante (es necesario  que se mantengan sentados solitos). Si tu bebé es mas peque será necesario que salga en las fotos con vosotros y/o sus hermanitos en brazos.



¿Y si quiero más fotos o más productos?

Podéis adquirir más fotografías o la galería completa, así como también añadir más productos a cualquiera de los packs para regalar a abuelos, tíos...

CONDICIONES:

-Es MUY IMPORTANTE la puntualidad, en caso de llegar tarde, el tiempo será descontado de la duración total de la sesión.

-Te indicaremos los plazos del entrega el día de tu sesión

-Los precios incluyen IVA.

-Una vez contratada la sesión, será necesario rellenar una ficha y firmar el acuerdo de servicios prestados, donde entre otros se especifica el producto contratado y la protección legal.

-Contratando una de nuestras sesiones se aceptan todas las condiciones.