Gracias racias por tu visita, espero que lo hayas pasado bien!! Me gustaría que plasmases tu experiencia, tu opinión es muy imporante. Muchas gracias.

Marta
 
Fuimos desde fuera de Galicia para la sesión de recién nacido de nuestro bebé y sin duda valió la pena el viaje. Es muy profesional, atenta y cariñosa, un trato de 10, gracias por capturar sus primeros días! Repetiremos!!
Julia
 
Bendita paciencia tiene esta mujer. Fuimos desde Coruña para una sesión de recién nacido y mereció la pena el viaje, trató con mucho mimo a nuestro pequeño que estaba muy ronchiño, un ambiente super cálido y ya digo un trato excepcional, sin duda repetiremos!
María José
 
Sin palabras para describir la excelente profesionalidad de Ainoa. La recomiendo una y mil veces más. Gracias por toda paciencia y cariño con nuestra pequeña y con su hermano mayor, claro. Un recuerdo maravilloso para toda la vida.
Miriam
 
Super recomendada, es un amor de chica , con una delicadeza y una paciencia infinita, las fotos que hace son preciosas , mira que si me gustan que vamos de coruña a milladoiro para que nos haga las fotos, primero hicimos las de newborn y ahora las del bautizo y me parece a mi que nos vamos a ver muchas más veces
Lorena
 
Hicimos la sesión piel con piel y una mini sesión de bebé y las fotos no me pueden gustar más, eran justo lo que queríamos. Consiguió capturar los momentos más bonitos en cualquiera de las dos sesiones, y nos hizo sentirnos muy tranquilos, todo muy natural. ¡Nos encantó!
Estefanía
 
Todo genial. Fuimos a hacer una sesión premama y genial me sentí muy cómoda con ella y repetimos con el peque para una de recién nacido. Muy respetuosa con el bebé y mucha paciencia en un ambiente agradable y cálido. Para repetir.
Uxía
 
Nos encantaron sus fotografías de las sesiones de recién nacido y piel con piel. Ainoa es una persona encantadora y con mucha paciencia. Volveremos a repetir!
Laura
 
Estoy encantada con las fotos que le sacaste a nuestro peque para un día tan especial como es su bautizo. Muchas gracias por la paciencia y la simpátia que tienes!
Eva
 
Me encanto todo. Una gran profesional trata con gran delicadeza a los niños y a los padres nos pide permiso para todo. Sin duda repetimos. Las fotos quedaron espectaculares
Mónica C.
 
Maravilloso estudio fotográfico, acogedor y profesional. Hicimos la sesión de embarazo y recién nacido y no podemos estar más contentos!! La dulzura y delicadeza con la que trató a nuestra princesa es increíble; a la peque le costó quedarse dormida pero con la paciencia y cariño que tiene todo salió genial y quedaron unas fotos preciosas.
Lucía L.
 
hace una semanana hicimos la sesión de embarazados,y la verdad es q nos sentimos muy cómodos y las fotografias son preciosas,si con nosotros fue así,estamos seguros de q cuando sea la de nuestro bebe sera igual de especial,gracias
Andrea G.
 
hoy estuvimos haciendo una sesión con el peque y super bien, le costo un poco al peque pero Ainoa super paciente después el se lo pasó pipa!! lo recomiendo
Anabel V.
 
Fixemos sesion de fotos de \"piel con piel\"\". Estivemos supercomodos os 3, foi moi amena a xornada, e os resultados excelentes!!
recomendado 100%...de feito, estamos pensando en repetir cando Xian sexa mais grandiño!!
Sylvia S.
 
Hicimos una sesión de recién nacido y el trato cariñoso y paciente por parte de Ainoa ha sido excelente. Gran profesional y gran persona. las fotos han quedado chulįsimas. Lo recomiendo al 100%. Repetiremos seguro!
Belén B.
 
Me hice una sesión pre-mamá \"al desnudo\". He de decir que al principio me sentí un poco cohibida pero, es tan profesional, que al tercer disparo ya estaba mas cómoda. Me trató con muchísimo mimo y cuidó cada detalle, haciendo que un posado desnudo no quedara vulgar, si no muy dulce. Estoy encantada tanto con la profesional como con la persona que es Ainoa. Y el resultado de la sesión es maravilloso. Un recuerdo precioso de esta dulce espera.
La recomendaría una y mil veces. Muchas gracias por todo
María M.
 
Trabajo inmejorable y un trato increíble! Repetiremos seguro!
Ana P.
 
Esta mañana hemos estado en el estudio de Ainoa para la sesión de recién nacido que nos tocó en el concurso de Facebook. Desde el primer momento nos hizo sentirnos como en casa, tiene una paciencia impresionante y se implicó muchísimo con nuestro bebé... Y eso q no había forma de que estuviese mucho tiempo dormido!!!
Tengo que decir que salimos encantados y gratamente sorprendidos de la delicadeza con la que trató a nuestro pekeñito... Y por su puesto del trato que nos dió a los papás y al hermanito mayor
Os la recomiendo al 100%!!
Gracias x todo Ainoa!
Belén
 
Lo superecomiendo... Ainoa es una chica que mima mucho su trabajo. Las sesiones son super amenas y tiene mucho tacto con los bebés. Nuestra sesión fue de recién nacido y no podría estar más contenta con el resultado.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 8 =